Inicio - Economía - Café hondureño de Finca Jerusalén catalogado como el mejor en evento de Dinamarca

Café hondureño de Finca Jerusalén catalogado como el mejor en evento de Dinamarca

¡Nuestra deliciosa bebida vuelve a brillar a nivel mundial! El café hondureño de la Finca Jerusalén, participó en el prestigioso evento World of Coffee en Copenhaue, Dinamarca, y fue catalogado como el mejor café del mundo. ¡Todo un orgullo catracho!

Café hondureño de Finca Jerusalén catalogado como el mejor en evento de Dinamarca

José Cuellar Fajardo es el hondureño detrás de Finca Jerusalén en Santa Bárbara. Gracias a la calidad de su café, ha exportado a países como República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Polonia, Austria, Bulgaria, Dinamarca y Finlandia. ¡Qué macizo!

Foto: El Heraldo

Recientemente participó en el importante evento World of Coffee en Copenhaue, Dinamarca. Esta es una de las ferias comerciales más importantes del mundo en la industria del café, organizada por la Specialty Coffee Association (SCA).

De acuerdo con una entrevista con Diario El Heraldo, al final del evento el café hondureño fue catalogado como el mejor del mundo según expertos.

Fuente: honduras.com

Más noticias...

La exitosa Campaña “RECICLA + Roatán” logra recolectar más de 5,000 mil kilogramos de residuos reciclables y revalorizables de la isla.

Roatán. 18.07.2024 La exitosa Campaña “RECICLA + Roatán” promovida por Roatán Electric Company (RECO) en …

A %d blogueros les gusta esto: