Inicio - Sociales - Reconocimiento póstumo al periodista Francisco Ramírez

Reconocimiento póstumo al periodista Francisco Ramírez

DANLÍ, El Paraíso. 28.05.2024

Momentos de nostalgia vivieron los periodistas de Danlí, cuando la alcaldía municipal entregó un reconocimiento póstumo en memoria del comunicador social, Francisco Javier Ramírez Amador, que fue ultimado a balazos el 21 de diciembre del 2023, estando bajo la protección del Estado.

El galardón fue entregado por el alcalde, Abraham Kafati, a los parientes de Ramírez Amador por la labor ejercida durante unos 15 años en la zona oriental del país.

Entre alegría y lágrimas el gremio periodístico de Danlí recordó a Ramírez Amador como ese compañero que siempre estuvo para todos y, sobre todo, por las risas que dejó grabadas en la memoria de cada uno.

Su hermano, Fernando Amador, agradeció a la corporación municipal por recordar el trabajo hecho por Francisco Javier en la zona a favor del desarrollo y bienestar de la población en cada nota de prensa, además a los compañeros que compartieron con él su pasión por el periodismo televisivo.

Ramírez Amador fue asesinado en la calle salida a Tegucigalpa y junto a él viajaba un agente de seguridad que resultó herido y por ese violento guarda prisión un individuo en la capital. (CR)

El reconocimiento póstumo a Francisco Javier Ramírez Amador fue entregado a su señora madre, Amelia Amador.
Parte de los comunicadores sociales galardonados por la municipalidad danlidense.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Kevin Castejón: El hondureño que conquista con arte y récords Guinness

23.06.2024 En el vibrante escenario del arte hondureño, Kevin Castejón se destaca no solo por …

A %d blogueros les gusta esto: