Inicio - Sociales - Colegiales y militares impulsan gran jornada de reforestación en Danlí

Colegiales y militares impulsan gran jornada de reforestación en Danlí

DANLÍ, El Paraíso. 

La primera gran jornada de reforestación del año en esta ciudad se inició por estudiantes de centro educativos en el cerro de La Cruz, en barrio Las Colinas.

En este lugar donde se ubicar la cruz más grande de Centroamérica, tuvo lugar el comienzo de la reforestación por alumnos del Instituto Técnico Vocacional “Pedro Nufio” y el Centro de Educación Básica (CEB) “Carlos Roberto Reina” y elementos de la 110 Brigada de Infantería y el Instituto de Conservación Forestal (ICF) y sociedad civil, quienes sembraron 2,000 árboles bajo el sistema de hidrogel.

La convocatoria fue hecha a través de la plataforma de Facebook, pero fueron más veces compartidas que la gente que llegó a colaborar, sin embargo con mucho esfuerzo el objetivo se cumplió.

También hubo una nueva convocatoria para el domingo 26 de mayo en el mismo lugar y con los alumnos de la regional de la Universidad Católica de Honduras (Unicah).

Otras zonas que se sumaron a la iniciativa fueron la colonia Nueva Esperanza y residencial El Encanto, con sus pobladores que ya están listos. (CR)

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Kevin Castejón: El hondureño que conquista con arte y récords Guinness

23.06.2024 En el vibrante escenario del arte hondureño, Kevin Castejón se destaca no solo por …

A %d blogueros les gusta esto: