Inicio - Educación - Entregan más de 1,000 pupitres a varias escuelas

Entregan más de 1,000 pupitres a varias escuelas

COMAYAGUA. 24.05.2024

Ante la falta de pupitres en algunos centros educativos del municipio de Comayagua, la alcaldía entregó mobiliario a varias escuelas, para que las y los alumnos reciban sus clases en un ambiente agradable y pedagógico.

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, durante la entrega manifestó que “entregamos más de 1,000 pupitres, distribuidos en varios centros educativos, la mayoría del área rural, es donde a veces más necesidad existe”.

“Nos satisface hacer estas entregas porque nuestro compromiso con la educación es permanente, mejoramos la infraestructura de los centros educativos, también proveemos de buen material didáctico y mobiliario escolar a las instituciones que lo necesitan”.

Miranda indicó que “destinamos un gran porcentaje del presupuesto municipal para intervenir el sector educación, la mayoría de infraestructura educativa está en buen estado, sin embargo, siempre hay necesidad de construir o reconstruir edificios, lo hacemos de acuerdo a las necesidades que presenta cada centro educativo”.

Los docentes de los centros educativos beneficiados se mostraron satisfechos al recibir el mobiliario escolar, ya que era una necesidad urgente que tenían y así los niños y niñas reciban el “pan del saber” en un lugar digno y adecuado.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Centro Técnico Chamelecón camina hacia la autosostenibilidad

14.06.2023 Autoridades municipales están recabando datos para acondicionar la estructura física del Centro de Capacitación Técnica Chamelecón, …

A %d blogueros les gusta esto: