Inicio - Sociales - Juticalpa licita la recolección de desechos sólidos

Juticalpa licita la recolección de desechos sólidos

Juticalpa licita la recolección de desechos sólidos

JUTICALPA. Las autoridades municipales acordaron licitar la adjudicación del proceso de recolección de desechos sólidos en esta cabecera departamental.

Representantes de tres compañías oferentes para el proceso de licitación para la recolección de desechos sólidos, participaron junto a miembros del Comité Técnico Municipal de reconocimiento.

Se trata de una gira de reconocimiento de la ruta 1 de recolección de desechos sólidos, que comprende el recorrido desde el crematorio municipal, el bulevar “Los Poetas” y el barrio El Centro hasta la Región Sanitaria de Salud y viceversa.

De acuerdo con fuentes oficiales, el próximo 5 de junio es la fecha de recepción de ofertas de la licitación pública en el salón de sesiones “Doctor Juan Sarmiento Galindo”, de la municipalidad de Juticalpa.

Agrega la fuente que la intención es mejorar el servicio a la población y actuar con transparencia en la gobernabilidad local en beneficio del municipio.(FS)

Las autoridades municipales han decidido licitar el servicio de recolección de basura en esta cabecera departamental con la intención de mejorar la atención a la población.
Por lo menos, representantes de tres empresas han ofrecido su intención de participar en el proceso de licitación de recolección de desechos sólidos en Juticalpa, Olancho.
Se informó que el próximo 5 de junio es la fecha de recepción de ofertas de la licitación pública en el salón de sesiones “Doctor Juan Sarmiento Galindo”, de la municipalidad de Juticalpa.
Las autoridades municipales y representantes de las empresas oferentes realizaron un recorrido por la ruta 1, que se hace en la recolección de basura en la ciudad de Juticalpa.

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: