Inicio - Sociales - Ana Gabriel celebra 50 años de exitosa carrera y anuncia el paso de su gira por EEUU y Canadá con “UN DESEO MÁS TOUR 2024”, de la mano de CMN

Ana Gabriel celebra 50 años de exitosa carrera y anuncia el paso de su gira por EEUU y Canadá con “UN DESEO MÁS TOUR 2024”, de la mano de CMN

Tras el rotundo éxito de “Por Amor a Ustedes World Tour” en 2023, la multipremiada cantautora mexicana Ana Gabriel cumple 50 años de carrera artística con “UN DESEO MÁS TOUR 2024”, con el que desde inicios de este año ha conquistado varias ciudades de México y Latinoamérica; y ahora se prepara para su paso por más de 24 ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre.

Esta nueva gira llega, una vez más, de la mano de la compañía latina líder de entretenimiento en vivo CMN, quienes prometen como siempre un espectáculo inolvidable a la altura de la imponente trayectoria artística de Ana Gabriel, reconocida recientemente por Billboard como Leyenda Viviente en la música latina, con más de 30 álbumes grabados, más de 20 de sus éxitos posicionados en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes números 1 y convirtiéndose además en una de las artistas hispanas más taquilleras a nivel mundial.

La gira por Norteamérica “UN DESEO MÁS TOUR 2024” comienza el 13 de septiembre en el Prudential Center de Newark, NJ, y se paseará por sus principales arenas hasta el 30 de noviembre con un gran cierre de gira en el Kaseya Center de Miami, donde la intérprete de “Cosas del Amor”, “Evidencias”, “Hechizo”, entre otros tantos hits, seguirá llenando de amor y buena música a sus fieles seguidores, quienes podrán disfrutar de sus mejores éxitos.

Ana Gabriel inició la primera parte de la gira en su natal México, con más de 15 conciertos desbordados de emociones con sus muy amados fans que reafirman una y otra vez que la Luna de América sí es profeta en su tierra. Todo esto lo compartió la artista a través de su cuenta, invitando a sus nuevas fechas en el Cono Sur y ahora en Norteamérica: “Acompáñenme en esta aventura de 50, sí, de 50, y así, poder abrazarlos de nuevo con mi música, ese es mi deseo y mi anhelo más grande. Y será para siempre”.

Al respecto, Henry Cardenas CEO de CMN Cardenas Marketing Network, expresa: “para nosotros en CMN, contar y producir las giras de una artista ícono de la música como Ana Gabriel, siempre será motivo de orgullo. Su dedicación y entrega con sus fans nos compromete, como productora, en cada tour a ejecutar shows de gran altura y calidad”.

En Estados Unidos y Canadá la preventa comenzará el jueves 9 mayo  a las 10am hora local y la venta al público general se activará el viernes 10 de mayo a las 10am hora local.

Las fechas oficiales de “UN DESEO MÁS TOUR 2024” son:

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: