Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Edilberto Rauda, proyección con las comunidades teleñas

Edilberto Rauda, proyección con las comunidades teleñas

TELA, Atlántida.  30.04.2024

Los valores y principios que le inculcaron desde muy chico al seno de su familia le han servido a Edilberto Rauda, para ser un ejemplo de superación y participar en acciones filantrópicas como el apoyo al “influencer” japonés Shin Fujimaya, quien ha ejecutado cruzadas por la educación nacional.

La trayectoria de Rauda está marcada por la superación de obstáculos desde sus inicios como trabajador de recoger semillas, la agricultura, conserje y otras labores hasta alcanzar el puesto de gerente en el Banco de Occidente, en Tela.

La historia de Edilberto Rauda es un testimonio de superación y dedicación, pero a la vez de la forma que una persona agradecida con la vida puede retribuir todo el éxito alcanzado, ayudando a su comunidad, el patronato y los habitantes de colonias y barrios adyacentes de Tela.

Recién participó en apoyo a algunas de las actividades que en beneficio de las comunidades, el país y, sobre todo, por la educación nacional realiza el “influencer” japonés Shin Fujiyama, quien hace unas semanas hizo una caminata desde San Pedro Sula, hasta Tegucigalpa, para recaudar fondos en beneficio de la escuela experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: