Inicio - Farándula - ¡Nada es igual! Lasso será parte de la Fiesta más grande de Honduras

¡Nada es igual! Lasso será parte de la Fiesta más grande de Honduras

Tegucigalpa. 19.04.2024

Lasso viene a cambiar el beat en La Fiesta 2024 de Honduras, pues el venezolano #1 de su país, viene a hacerte cantar con el corazón, con sus canciones.

Nunca discutimos que este joven tiene un talento sin igual, y aunque no son esos ojos marrones que estás acostumbrado a ver, sin duda has coreado sus canciones y querrás estucharlo en el festival más grande de Honduras.

Sin duda, Lasso se coloca como un gran cantante con sus más de 7.4 millones de reproducciones en Spotify. Por si no le conoces, él es un cantante, actor y compositor venezolano, el cual nació en el seno de una familia con raíces musicales, el cual sabe tocar la batería, guitarra y piano.

Andrés Lazo cantó por primera vez en 2007 a sus cortos 15 años y en 2011, lanzó su primer álbum de estudio, ‘Sin otro Sentido’, donde recibió la certificación de Disco de Oro y Platino en Venezuela, logrando estar en la gira de Miley Cyrus en Venezuela y abrió su concierto en Caracas en el mismo año.

Aunque sin duda su mayor éxito es ‘Ojos Marrones’, que en más de 351 millones de reproducciones nos ha recordado que “nada es igual”, sin esa persona que fue especial.

¿Cómo comprar sus boletos para el concierto La Fiesta?

Los boletos para poder asistir al Festival más grande de Honduras, ‘La Fiesta’ de este 04 de mayo, se podrán conseguir por medio de BMTickets, donde también tendrán la participación de grandes artistas como Jhayco, El Alfa, Timo, Jowell & Randy.

Recuerda que este evento será en el Estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa, y los boletos los podrás adquirir por el precio de 1,550 Lempiras para general, L2,950 para zona festival y L 5450 para Zona BMP, además, cabe considerar que la zona de ‘La Fiesta’ ya están agotados.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Sayra Yariela Cerrato García: Nueva Miss Grand Honduras 2024

Tegucigalpa. 18.06.2024 ¡Las catrachas siguen dejando una huella firme en los certámenes de belleza! La …

A %d blogueros les gusta esto: