Inicio - Sociales - Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para realizar el trámite de solicitud de licencia de conducir en Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Para quienes buscan obtener por primera vez su licencia de conducir, el horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las charlas para el examen práctico y teórico se llevan a cabo a las 7:30 a. m. y a las 10:30 a. m., respectivamente.

Los sábados, el horario se reduce de 7:00 a. m. a 12:00 p. m., con la charla programada a las 7:30 a. m.

En cuanto a las renovaciones de licencia, estas se pueden realizar de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Es importante señalar que las solicitudes de renovación se llevan a cabo en el edificio principal ubicado en la colonia Miraflores, mientras que las nuevas solicitudes se tramitan en las instalaciones situadas en la aldea Las Casitas, en el Centro de Capacitación Vial.

Estos horarios establecidos por la DNVT buscan brindar un servicio organizado y eficiente a los ciudadanos que requieren obtener o renovar su licencia de conducir en la ciudad de Tegucigalpa.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: