Inicio - Economía - Honduras presente en el Tianguis Turístico México 2024

Honduras presente en el Tianguis Turístico México 2024

Tegucigalpa. 12.04.2024

Honduras dice presente en el Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco, evento que reúne a profesionales del turismo de cinco continentes, con la finalidad de promover la oferta turística diversa, destacando los ricos patrimonios arqueológicos y culturales del país.

El Tianguis tuvo hoy corte de cinta por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués en Acapulco, con la participación de más de 900 empresas que se encuentran listas para ofrecer servicios como invertir en el rubro turístico, haciendo de este el marco propicio para posicionar la región Mundo Maya como un multidestino turístico que comparte con el mundo la gran biodiversidad, segmentos de naturaleza, aventura, ocio, cultura, gastronomía y mucho más.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez y el equipo hondureño darán a conocer a agencias de viajes, mayoristas y otros profesionales del sector turístico, toda la oferta turística con la que cuenta el corazón de Centroamérica. De igual manera, la delegación hondureña estará participando de diferentes conferencias, paneles y citas de negocios; estos son Nissi Tours, Televentur, Andy Paraiso Tours y hotel Ciudad Blanca.

Durante esta 48 edición del Tianguis Turístico México, se esperan más 2,300 compradores y 5,300 expositores y aproximadamente 88 mil citas de negocios distribuidas en más de 50 países, atrayendo la atención de potenciales visitantes e inversores en la industria turística.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: