Inicio - Ciencia y Tecnología - Sony Ult Wear: estos auriculares se meten de lleno en la pelea de los graves con más pegada del mercado

Sony Ult Wear: estos auriculares se meten de lleno en la pelea de los graves con más pegada del mercado

Ult Launch Press Lifestyle 3

Sony tiene una nueva familia de productos de sonido. La serie Ult Power Sound está constituida por tres altavoces inalámbricos, los modelos Ult Tower 10, Ult Field 7 y Ult Field 1, y también por unos auriculares inalámbricos de tipo circumaural, los Ult Wear. Estos cuatro productos tienen, según este fabricante, una misma seña de identidad: han sido diseñados para entregar un extremo grave imponente.

En este artículo vamos a indagar en los auriculares. Os anticipamos que ya están en nuestras manos, por lo que tan pronto como sea posible publicaremos un análisis detallado para contaros con todo lujo de detalles si su rendimiento real está alineado con lo que nos dice Sony. Mientras tanto aquí tenéis algunas pinceladas acerca de los nuevos Ult Wear para ir abriendo boca.

Los graves mandan, aunque Sony no se ha olvidado de la cancelación del ruido

En las dos fotografías que publicamos un poco más abajo podemos ver que el diseño y la construcción de los Ult Wear son muy parecidos a los de los auriculares de la familia WH-1000XM de la propia Sony, que, por cierto, nos gustan mucho. He tenido la oportunidad de analizar varios de estos auriculares, como los WH-1000XM5, y estoy razonablemente convencido de que han sido el punto de partida de los ingenieros que han diseñado los Ult Wear. Al menos si nos ceñimos a su diseño y acabado.

Los Ult Wear incorporan el procesador V1, el mismo chip que podemos encontrar en los WH-1000XM5

Por el momento apenas hemos podido probar los nuevos auriculares de Sony, por lo que por ahora no nos queda más remedio que ceñirnos a lo que nos dice el fabricante. Y lo que nos dice es que los componentes que se responsabilizan de entregar unos graves contundentes son el procesador V1, que es el mismo chip que podemos encontrar, precisamente, en los WH-1000XM5, y un diafragma específicamente diseñado para extender la respuesta en graves de estos auriculares. Desafortunadamente Sony por el momento no ha desvelado ni cuál es el tamaño de este altavoz ni de qué material está hecho el diafragma.

Ult Wear Offwhite Standard Large

En la fotografía que publicamos justo a continuación podemos ver el botón ‘Ult’ que está alojado en la parte inferior del recinto izquierdo. Al presionarlo podemos habilitar dos tipos diferentes de respuesta en graves. Según Sony el modo ‘Ult 1’ nos entrega unos graves profundos, y el modo ‘Ult 2’ restituye unos graves potentes. A nosotros no nos queda clara la diferencia entre un modo u otro si nos ceñimos a esta descripción, por lo que en el análisis que publicaremos próximamente os explicaremos con mucho más detalle en qué consisten estas dos modalidades de reproducción de los graves.

Ult Wear Forestgray Button Large

Como cabe esperar, estos auriculares inalámbricos implementan cancelación del ruido. De hecho, Sony nos promete que tienen la mejor cancelación que han puesto a punto sus ingenieros, por lo que será interesante comprobar si superan en este ámbito a los extraordinarios WH-1000XM5, que tienen el mismo procesador. Dos apuntes más: los Ult Wear pueden emparejarse con dos dispositivos a la vez y tienen una autonomía máxima con la cancelación del ruido activada de 30 horas, según la propia Sony. La pondremos a prueba cuando los analicemos.

Disponibilidad y precio de los Sony Ult Wear

Sony nos ha confirmado que los Ult Wear llegarán a las tiendas durante este mes de abril con un precio recomendado de 200 euros. Estarán disponibles en negro, gris y blanco.

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: