Inicio - Estado del Tiempo - Pronostican condiciones secas en Honduras para este lunes

Pronostican condiciones secas en Honduras para este lunes

Tegucigalpa. 08.04.2024

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) informó que este lunes se esperan condiciones secas en gran parte del territorio hondureño.

Según el pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos y Sísmicos (Cenaos), Jairo García, se prevé que predominen las condiciones secas en la mayor parte del país. Sin embargo, se esperan precipitaciones débiles y aisladas en áreas de las regiones oriental y norte, debido al transporte de humedad desde el Caribe.

En la ciudad de Tegucigalpa, se espera una temperatura máxima de 33 grados Celsius y una mínima de 21. En la zona central del país, se pronostica una máxima de 36 grados y una mínima de 21, mientras que en la zona insular se esperan temperaturas con una máxima de 31 grados y una mínima de 25.

En la zona norte, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 35 grados y una mínima de 24, mientras que en la zona oriental se espera una máxima de 34 grados y una mínima de 23. En el occidente del país, se pronostica una máxima de 35 grados y una mínima de 16. Finalmente, en la zona sur, se espera una máxima de 39 grados y una mínima de 28.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Persisten las condiciones secas y cálidas sobre el país

Tegicugalpa. 17.04.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), brinda el pronóstico …

A %d blogueros les gusta esto: