Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Municipalidad de Roatán ofrece un día de diversión en el circo para 500 niños de escuelas públicas

Municipalidad de Roatán ofrece un día de diversión en el circo para 500 niños de escuelas públicas

Roatán. 06.04.2024

En un gesto de generosidad y compromiso con la comunidad, la Municipalidad de Roatán llevó a cabo una colorida iniciativa que llenó de alegría los corazones de 500 niños de las escuelas públicas del municipio.

El Alcalde de Roatán, Ron McNab, expresó su satisfacción al comentar: «Hoy tuvimos la dicha de invitar a 500 niños de todas las escuelas públicas de este municipio a disfrutar del entretenimiento del circo, gracias a la gestión del señor Emilio Silvestre, antiguo ministro de turismo, y al Mayan Princess, que puso a disposición la logística de sus buses para trasladar a los pequeños».

Este evento, que ha sido posible gracias al esfuerzo y la colaboración de diversos actores en la comunidad, representa un día inolvidable para los niños de Roatán, quienes pudieron disfrutar de una experiencia única llena de diversión y aprendizaje.

La Municipalidad de Roatán agradece sinceramente a todos los involucrados en la organización de este singular evento, que demuestra el espíritu de unidad y solidaridad que caracteriza a esta comunidad.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Instalan ocho centros modulares para atención médica en Roatán

Roatán. 27.04.2024 Tras el incendio que consumió el Hospital Público de Roatán, las autoridades tanto …

A %d blogueros les gusta esto: