Inicio - Farándula - Inician audiciones para el reality show de canto La Academia 2024

Inician audiciones para el reality show de canto La Academia 2024

Tegucigalpa. 06.04.2024

¡Atención a todos los cantantes de Honduras! TV Azteca confirmó una nueva edición del reality show de canto más famoso de México: La Academia 2024. Las audiciones comenzarán muy pronto en México y ya se anunció que pronto estarán en nuestro país. ¡Aquí te contamos los detalles!

En 2022 la hondureña Cesia Sáenz conocida como «la leona de Honduras» logró poner en alto el nombre de nuestro país al ganar el primer lugar de La Academia.

Es por ello que estamos seguros que en Honduras hay mucho talento y que el próximo representante también podrá brillar en el concurso.

De acuerdo con las redes sociales oficiales de La Academia 2024, las audiciones en México comenzarán en Guadalajara el 18, 19 y 20 de abril. Luego continuarán con Tijuana el 26 y 27 de abril, Monterrey el 2, 3 y 4 de mayo, León el 11 y 12 de mayo, Veracruz 17 y 18 de mayo y ciudad de México 24 y 25 de mayo.

A pesar de que aún no han dado una fecha oficial para Honduras, la página de la La Academia de Guatemala, publicó que los próximos países serán México, Guatemala y Honduras. Por lo tanto, mantente al tanto para participar.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: