Inicio - Economía - Unas 9 mil personas ingresaron a Islas de la Bahía vía marítima durante la semana santa

Unas 9 mil personas ingresaron a Islas de la Bahía vía marítima durante la semana santa

Islas de la Bahía. 02.04.2024

Según datos de Galaxy Wave, aproximadamente 9,000 personas ingresaron a Islas de la Bahía vía marítima durante la semana santa, lo que ha generado la necesidad de ampliar los servicios y horarios para satisfacer la demanda turística.

Esta afluencia masiva de visitantes ha motivado a Galaxy Wave a reforzar sus operaciones para garantizar la comodidad y seguridad de los pasajeros que eligen explorar las hermosas Islas de la Bahía durante estas vacaciones. Se han implementado medidas adicionales para agilizar los procesos de embarque y desembarque, así como para optimizar la experiencia general de viaje.

Es importante destacar que, según el informe de los bomberos, no se han reportado incidentes de ahogamiento hasta la fecha. Este resultado resalta la eficacia de las medidas preventivas implementadas y la responsabilidad de los visitantes al seguir las normativas de seguridad establecidas.

Además, durante este período, diversas entidades como la Cruz Roja, la Policía Nacional, la Policía Municipal, la Policía de Turismo y COPECO se mantuvieron activamente en la vanguardia, brindando asistencia y seguridad a los turistas que arribaron a Roatán. Su presencia ha sido fundamental para garantizar la tranquilidad y bienestar de todos los visitantes durante su estancia en la región.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Turismo sostenible, apuesta para cambiar realidades sociales y económicas de Centroamérica

Tegucigalpa. 23.04.2024 Un turismo sostenible y pensado estratégicamente “puede cambiar y dar un giro a …

A %d blogueros les gusta esto: