Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - Construcción de cajas puentes avanza en barrios de Siguatepeque

Construcción de cajas puentes avanza en barrios de Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua.- 02.04.2024

El alcalde municipal del “altiplano central”, Asley Cruz, informó que se continúa avanzando con proyectos significativos para el municipio, “enfocándonos en la construcción y reconstrucción de cajas puentes en diversos barrios, mejorando así la infraestructura y la calidad”.

Cruz detalló que actualmente se trabaja en la construcción de dos cajas puentes en la calle que conduce a la posta policial y una caja puente frente al Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) en el barrio El Carmen.

De igual manera, en el barrio Santa Martha se construye dos cajas puentes en la calle hacia la institución bilingüe, Red Apple, dos cajas puentes frente a la estación de bomberos y una caja puente en la 26 avenida, en la intersección con la sexta calle noroeste.

Además, se procedió a iniciar la reparación de la calle sin pavimentar, próxima al campo Panteras y la ruta hacia la sede del Capítulo de Abogados, en el sector Las Américas, proyecto que incluye la limpieza y el uso del material adecuado para asegurar un resultado de alta calidad en las obras viales.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Construirán carretera desde Danlí a Trojes a beneficio de sector altamente productivo

TROJES, El Paraíso. 22.04.2024 Un proyecto de mejoramiento de la carretera que del municipio de …

A %d blogueros les gusta esto: