Inicio - PROGRAMACIÓN DE CORTES DE ENERGIA ELECTRICA - Cortes de energía eléctrica programados para este jueves 29 de febrero en Honduras

Cortes de energía eléctrica programados para este jueves 29 de febrero en Honduras

El Centro Nacional de Despacho (CND) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) publicó los cortes de luz programados para este jueves 29 de febrero, y según la información de la institución, habrá interrupciones en la zona Noroccidental y Centro Sur.

Estos cortes serán necesarios debido a los trabajos de mantenimiento que serán realizados por las cuadrillas de la empresa.

Según la información proporcionada, se estima que estos cortes de energía tendrán una duración aproximada de ocho horas. Durante este periodo, se espera que las áreas afectadas experimentarán la interrupción del suministro eléctrico, por lo que se recomienda a los abonados tomar las medidas necesarias para mitigar cualquier inconveniente o afectación que esto pueda ocasionar.

Es importante que los residentes de las colonias, barrios y comunidades afectadas estén preparados ante la suspensión temporal del servicio eléctrico.

Listado de barrios y colonias que no tendrán energía eléctrica:

Más noticias...

Cortes de energía eléctrica programados para mañana 19 de marzo: zonas afectadas según la UTCD

Tegucigalpa. 18.03.2024 La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la ENEE informó a través de su cuenta …

A %d blogueros les gusta esto: