Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Roatán escenario de la nueva temporada de famosa serie de Netflix

Roatán escenario de la nueva temporada de famosa serie de Netflix

Roatán. 26.02.2024

La paradisíaca isla de Roatán, ubicada en el corazón del Caribe hondureño, ha sido seleccionada como el lugar idóneo para la filmación del popular reality show de Netflix, «Love is Blind». La decisión fue anunciada por la empresa norteamericana Delirium TV LLC. Quienes expresaron su interés en destacar los encantos naturales y turísticos de esta joya caribeña.

La producción desplegó su equipo humano y técnico a través del aeropuerto Juan Manuel Gálvez. En dicha misiva, destacaron el alcance global del programa a través de la reconocida plataforma de streaming. Subrayando la oportunidad de mostrar los diversos espacios de esparcimiento y recreación que ofrece Roatán.

Este proyecto fue liderado por la isleña Viany Dixon quien es la representante del Instituto Hondureño de Turismo y la Empresa Privada.

Dixon fue la encargada por parte del IHT en liderar este gran proyecto que deja gran derrama económica a la isla

«Es la primera vez que Netflix hace un proyecto de esta magnitud en la isla. Y esto nos traerá un gran aporte al crecimiento profesional. Ya que Love is Blind es uno de los reality shows más populares de Estados Unidos», comentó Viany Dixon a Diario Roatán.

La serie trata de personas solteras que buscan su «match» y, sin conocerse en persona, apuestan por una conexión emocional, con la proyección de lograr a futuro también una conexión física. La cual se encuentra en grabación y a la que Diario Roatán tuvo acceso exclusivo. Percatándose de que la nueva temporada estará producida también con mano isleña.

La producción tiene previsto grabar en distintos enclaves de los municipios de Roatán y Santos Guardiola, destacando la riqueza paisajística y cultural de la región. Esta iniciativa promete ser un escaparate para el turismo local. También una fuente de empleo para la comunidad, al contratar servicios de proveedores locales en todos los ámbitos turísticos.

Se tiene previsto que el trabajo saldrá a la luz a finales de 2023 o principios de 2024, dejando una derrama económica muy grande para la isla.

Dixon también explicó que se está contemplando hacer futuras producciones, ya que el equipo quedó fascinado con las maravillas de Roatán. Destacando que ese fue el objetivo desde un principio. «Ellos están fascinados con la gastronomía, la naturaleza y la población isleña ha sido muy colaboradora al momento de cerrar una de las playas para rodar las grabaciones», añadió.

Con esta decisión, Roatán se posiciona como un destino de primer nivel para la industria del entretenimiento. Reafirmando su atractivo como un paraíso caribeño y un lugar ideal para la realización de producciones de alto perfil como «Love is Blind».

Cabe resaltar también la contribución del Alcalde de Roatán, Ron McNab, la Policía Nacional, la Fuerza Naval y Policía Municipal. Con el objetivo de velar por el bienestar de los actores y estar atentos a cualquier emergencia. También se destaca la participación fundamental de la ministra de turismo, Yadira Gómez. Quien contribuyó a la agilización de logística y acceso de personal al país.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: