Inicio - Sociales - Fotógrafos hondureños tienen la oportunidad de destacar Vogue

Fotógrafos hondureños tienen la oportunidad de destacar Vogue

La revista Vogue ha lanzado una convocatoria para PhotoVogue en celebración de su 25 aniversario en México y toda la región, brindando a los fotógrafos latinoamericanos la oportunidad de participar y destacarse en esta prestigiosa plataforma.

La iniciativa tiene como objetivo descubrir y promover a los artistas visuales más talentosos de Latinoamérica, ofreciéndoles la posibilidad de colaborar con la red global de Condé Nast.

La convocatoria está abierta a todos los géneros estéticos, desde moda hasta documental, arte y reportaje, con el único requisito de pertenecer a Latinoamérica y tener más de 18 años.

El artista que presente el trabajo más atractivo recibirá una subvención de 5.000 dólares para apoyar su desarrollo artístico.

Para participar, los interesados deben enviar hasta 15 imágenes de un solo proyecto y un vídeo de máximo 60 segundos. Se aceptan trabajos inéditos o publicados anteriormente, fomentando la creatividad y la expresión de la visión única de cada participante.

La convocatoria está abierta hasta las 23:59 CET del 6 de mayo de 2024, y los interesados pueden aplicar de forma gratuita a través de Picter.

¡Es una oportunidad única para los fotógrafos hondureños de mostrar su talento y ser reconocidos a nivel internacional!

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

«XVII Festival Infantil de Teatro Hermes Zelaya 2024»

20.06.2024 💫Programa Piloto Integral de Combate a la Pobreza Urbana – PPICPU les invita a …

A %d blogueros les gusta esto: