Inicio - Economía - Guanaja recibe su primer crucero de 2024, el Sea Cloud Spirit

Guanaja recibe su primer crucero de 2024, el Sea Cloud Spirit

La idílica isla de Guanaja recibió con entusiasmo al primer crucero de 2024, el Sea Cloud Spirit, el cual arribó a sus costas con 78 pasajeros y 84 tripulantes a bordo. Este no es el primer encuentro de esta joya del Caribe con el Sea Cloud Spirit, que previamente ha deleitado a sus visitantes con las maravillas naturales y culturales de Guanaja.

Sea Cloud Spirit

Sea Cloud Spirit es un modelo de crucero es totalmente opuesto al predominante de grandes leviatanes de la actualidad. Pues trata de buscar un contacto más directo con la mar recuperando un modelo clásico de buque velero tradicional de gran porte.

Este crucero proviene de España y esconsiderado en la actualidad como el segundo buque velero más grande del mundo. Una vez arribando a Guanaja, los turistas disfrutaron de experiencia única gracias a la exuberante vegetación tropical, aguas cristalinas y una biodiversidad marina sin igual, que posee la isla.

Así mismo, pudieron sumergirse en un mundo submarino lleno de colores y vida al practicar buceo o snorkel en sus arrecifes de coral, hogar de una diversidad de especies marinas fascinantes. Además, los aficionados a la pesca deportiva encuentran en estas aguas un paraíso para atrapar peces tropicales de gran tamaño.

Para aquellos que prefieren la aventura en tierra firme, Guanaja ofrece senderos para hacer caminatas que llevan a cascadas escondidas y miradores panorámicos con vistas impresionantes del océano y las montañas circundantes. Los turistas también pueden explorar pintorescos pueblos pesqueros, descubrir la rica cultura garífuna de la isla y deleitarse con la deliciosa gastronomía local.

Con la llegada del Sea Cloud Spirit y otros cruceros, Guanaja se prepara para recibir a viajeros ávidos de descubrir los tesoros naturales y culturales que esta joya del Caribe tiene para ofrecer. Sin duda, cada visita a esta isla es una experiencia inolvidable que deja huellas imborrables en el corazón de quienes la exploran.

 

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

El precio del huevo sigue a la baja, una buena noticia para los consumidores

Tegucigalpa. 19.04.2024 El precio del huevo continúa su tendencia a la baja, lo que representa …

A %d blogueros les gusta esto: