Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - Escritor insta a rescatar valores en su libro “Renglones de Oro”

Escritor insta a rescatar valores en su libro “Renglones de Oro”

SIGUATEPEQUE, Comayagua.  23.02.2024

El reconocido escritor, Isabel Cáceres Catalán, presentó su libro “Renglones de oro”, en un salón de la Casa de la Cultura, evento al que asistieron varias personalidades.

El autor local informó que su libro “es una fusión de grandes filósofos que, hilando sueños, piensan en ti, por tus hijos, por tus nietos y por los que vendrán; ojalá entiendas lo que no te puedo decir, porque hay quien cree que no volverá a tener sed y rompe el vaso, por eso dile a tu silencio que no grite tanto, si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes”.

Cáceres Catalán indicó en su libro que es necesario “rescatar valores para una mejor humanidad y pongamos por meta salvemos este planeta, este material es una lluvia de pequeños renglones escritos y leídos en segundos, pero creados con el corazón en ellos”.

Durante la presentación, el autor invitó a las nuevas generaciones a fomentar el hábito de la lectura.

El libro del prestigioso escritor consta de 299 versos, varios escritos, entre ellos “La última gota”; 18 poemas entre los que destacan “21 millón”, “Antropófago”, “Día del ser humano”, “Tú eres”, “No a la guerra”, “Octubre”, “Andrómeda”, “Todo volverá 1-2” y “Nos toca preguntar”, “A dónde va la humanidad”, “En el 2047, en el 2029 1- 2, en el 2033”, “Fenómeno externo”, entre otros.

El libro de Cáceres está dedicado a sus padres: Belisario Cáceres y Santos Catalán; sus hermanos Alba, Jorge, Roberto, Herenia y Belisario; a su esposa, Karen Gissela Díaz y a sus hijos Jorge, Rafael, Carlo, Karisant, Sabrisky y el reconocimiento a sus colaboradores de esta edición, Rony Alexander Medina, Daniel Alemán y Óscar Roberto Bardales. (REMB)

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

PANACAM y la Reserva Luna del Puente galardonadas por segunda vez con la Bandera Azul Ecológica

Tegucigalpa. 27.05.2024 El Parque Nacional Cerro Azul Meámbar (PANACAM) y la reserva privada Luna del …

A %d blogueros les gusta esto: