Inicio - Sociales - Hondureño construye asilo de ancianos con sus ganancias de redes sociales

Hondureño construye asilo de ancianos con sus ganancias de redes sociales

Tegucigalpa. 19.02.2024

Russel Archaga, un hondureño activo en las redes sociales, está llevando a cabo una noble causa al utilizar sus ganancias obtenidas de plataformas como Facebook y TikTok para construir un asilo de ancianos en Sonaguera, Colón, conocido como «Creando Esperanza».

El compromiso de Archaga con esta iniciativa se evidencia en su presencia en TikTok, donde comparte regularmente actualizaciones sobre el progreso de la construcción del asilo. En un reciente vídeo, explicó cómo los interesados pueden contribuir a la causa y brindó detalles sobre el proceso de construcción del establecimiento.

Es importante resaltar que Archaga no obtiene ingresos directos de TikTok, ya que la plataforma no monetiza su contenido. En cambio, ha logrado recaudar fondos a través de transmisiones en vivo y actividades interactivas en Facebook, donde cada like o comentario de sus seguidores se convierte en un aporte para esta causa benéfica.

El asilo «Creando Esperanza» está siendo construido con la capacidad prevista para albergar a aproximadamente 24 ancianos, lo que representa un importante recurso para la comunidad de Sonaguera y un ejemplo inspirador del poder transformador de las redes sociales cuando se utilizan para el bienestar común.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: