Roatan 14.02.2024
El Club Rotary de Roatan ha anunciado que Christian Castro ha sido elegido como el próximo presidente para el período 2025-2026, sucediendo a Freddie Solomon. La elección tuvo lugar en una votación llevada a cabo por los miembros del club, quienes valoraron la capacidad de liderazgo y compromiso de Castro con la comunidad de Roatán.
El Club Rotary de Roatan, una organización sin fines de lucro comprometida con el servicio comunitario, lleva a cabo esta elección cada dos años para seleccionar a un nuevo líder que guíe sus actividades y proyectos. Con un enfoque en servir a los demás, los miembros del club consideran que es vital elegir a individuos que demuestren un fuerte compromiso con los valores y la misión del Rotary.
Christian Castro, quien anteriormente se desempeñó en roles significativos dentro del club, ha sido reconocido por su dedicación y su capacidad para inspirar a otros a contribuir al bienestar de la comunidad. Su liderazgo se espera que continúe fortaleciendo los lazos entre el Club Rotary de Roatán y la comunidad a la que sirve.
El Club Rotary de Roatán, a lo largo de los años, ha llevado a cabo una variedad de proyectos y programas destinados a mejorar la calidad de vida de los residentes de Roatán. Entre los beneficios que genera para la comunidad se incluyen: Programas educativos como: becas y apoyo educativo a estudiantes locales, promoviendo el acceso a la educación y el desarrollo de habilidades.

Así mismo, Proyectos de salud a través de campañas y proyectos de desarrollo comunitario, dando mantenimiento de infraestructuras comunitarias, como escuelas, parques y centros recreativos, para mejorar la calidad de vida de los residentes.
Christian Castro asume su nuevo rol con el compromiso de continuar y fortalecer estas iniciativas, así como de buscar nuevas formas de servir a la comunidad de Roatán. El Club Rotary de Roatán espera con entusiasmo el liderazgo de Castro y está ansioso por seguir haciendo contribuciones positivas a la sociedad local en los próximos años.
Junta Anterior del Club Rotary de Roatán:
- Ex presidente: Christtel Wittry
- Presidente electo: Christian Castro
- Vicepresidente: Edward Ake
- Secretario: Christtel Caceres
- Tesorero: Russ Summerell
- Sargento de armas: Lisa Blythe
Lea: Firman el contrato para convertir a Roatán en una «Ciudad Inteligente»

Fuente: diarioroatan.com