Inicio - Comayagua - 0301 Comayagua - Encantos de Comayagua cautivan a embajadora de México

Encantos de Comayagua cautivan a embajadora de México

COMAYAGUA. 12.02.2024

La embajadora de México acreditada en Honduras, Susana Peón, visitó por primera vez, la histórica y colonial ciudad de Comayagua, fue recibida con mucha amabilidad y cortesía por el alcalde de esta localidad, Carlos Miranda.

Durante su estadía en Honduras, la ciudad de Comayagua es la primera ciudad en visitar, el propósito es fortalecer lazos de hermandad y cooperación en los temas de cultura, turismo y gastronomía entre el Gobierno de México y el municipio de Comayagua.

El alcalde de Comayagua diálogo ampliamente con la embajadora Peón.

Por su parte, el alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda expresó “Estamos muy satisfechos de recibir la agradable visita de la señora embajadora de México, la cual, nos llena de mucha alegría y esperanza; con México hemos tenido relaciones especialmente en el tema cultural y patrimonial, esto es un motivo especial para mantener acercamiento permanente con México, país del cual podemos aprender mucho, de igual manera, esperamos retomar el proyecto de Pueblos con Encanto que es una homologación de Pueblos Mágicos de México, ya que observamos mucho interés de México a través de su embajadora”.

La Caxa Real fue visitada por la embajadora mexicana y su comitiva.

De esta manera, Susana Peón, embajadora de México acreditada en Honduras, manifestó que “Desde que llegué a Honduras, todo mundo me recomendó visitar primero a Comayagua, hoy me entero que es un pueblo mágico, nuestro objetivo es conocer e iniciar a promover Comayagua desde México como principal destino turístico colonial, su cultura, patrimonio y su historia, a través de una hermandad podemos lograr estos proyectos”. afirmó Peón. (REMB)

Un amplio recorrido por la ciudad realizó la embajadora.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Viene pavimentación de tercera etapa de bulevar en Comayagua

COMAYAGUA. 27.04.2024 Ante las gestiones realizadas por el alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda y …

A %d blogueros les gusta esto: