Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - Aldeanos beneficiados con un tanque de agua

Aldeanos beneficiados con un tanque de agua

Siguatepeque, Comayagua. 12.02.2024

En un emotivo acto que reunió a la comunidad de la aldea San Ignacio, el alcalde municipal de Siguatepeque, Asley Cruz encabezó la entrega oficial del tanque de agua, una obra que marcará un hito en el acceso al vital líquido para los habitantes de esa localidad.

La ceremonia, llevada a cabo en colaboración con la Junta de Agua, el Patronato local y la participación activa de los vecinos, celebró la conclusión del proyecto que culminó con la construcción de un tanque de agua con una capacidad de 15 mil galones.

El edil Cruz expresó su satisfacción por el logro alcanzado, destacando la importancia de asegurar un suministro constante y confiable de agua para todos los rincones de la aldea San Ignacio. “Este tanque de agua no solo es una infraestructura, es una garantía de bienestar para las generaciones presentes y futuras”, señaló.

La entrega del tanque de agua es un claro ejemplo de cómo la unión de esfuerzos puede transformar positivamente la realidad de una comunidad.

La entrega no solo fue un evento protocolar, sino también una oportunidad para estrechar lazos comunitarios acompañados por la alegría y la gratitud, los niños de la aldea disfrutaron de una jornada especial con juegos, piñatas y regalos, generando sonrisas que perdurarán en la memoria de todos los presentes.

La colaboración entre la administración municipal, la Junta de Agua y la activa participación de la comunidad evidencian el compromiso compartido hacia el desarrollo y bienestar de San Ignacio.

Este proyecto representa un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de la aldea San Ignacio, demostrando que la colaboración y la voluntad comunitaria son elementos clave para alcanzar metas importantes. (REMB)

Los representantes de la aldea de San Ignacio agradecieron al titular del gobierno local.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: