
Abundant Life Foundation, celebra la clausura anual de su programa Bilingual Literacy. La cual ha sido su primera generación de graduandos, marcando el inicio de un programa que viene a fortalecer la educación isleña.
Mcfield destaca que durante las 33 semanas de clases, más de 180 niños en siete comunidades de toda la isla, incluyendo Santa Elena, han sido beneficiados por este programa educativo. El enfoque inclusivo y personalizado del programa ha permitido adaptarse al nivel de aprendizaje de cada niño, independientemente de su edad.
«Lo que importa no es la edad, sino los conocimientos que adquieren», señala Mcfield. El programa ha demostrado que el progreso se basa en la adquisición de habilidades y conocimientos, permitiendo a los niños avanzar de un nivel a otro de manera significativa.

Este programa, exclusivo para niños de 5 a 13 años, ha marcado una diferencia tangible en la educación de la isla. Hoy, durante la ceremonia de reconocimiento, se celebran los logros de aquellos niños que han demostrado un compromiso excepcional y han avanzado en su aprendizaje.
Con 33 semanas de clases y un enfoque centrado en el progreso individual, el programa Bilingual Literacy de Abundant Life Foundation se consolida como un pilar educativo en Roatán, brindando oportunidades de aprendizaje significativas y fomentando el amor por la lectura y la escritura en la próxima generación.
Lea también: Infop cierra el 2023 con 836 isleños certificados en 63 cursos

Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!