Inicio - Cine y Teatro Hondureño - Cortometraje hondureño «Riccy» llegará a los cines en enero, celebrando el talento nacional

Cortometraje hondureño «Riccy» llegará a los cines en enero, celebrando el talento nacional

El conmovedor y premiado cortometraje hondureño «Riccy», creado por la talentosa cineasta Mildred Tejada, finalmente será proyectado en los cines de Honduras a partir del 25 de enero de 2024.

«Riccy» se inspira en el trágico asesinato de la estudiante normalista Riccy Mabel Sevilla y ha ganado reconocimiento a nivel internacional, incluyendo el título de «Mejor Corto del Año» en el Festival de Saria en Orlando, Florida, y «Mejor dirección de cine» en el Festival Internacional de Cine de Miami, entre otros.

La exhibición del cortometraje en los cines locales es una oportunidad para que el público hondureño disfrute de esta destacada producción nacional que ha dejado una huella significativa en festivales internacionales. Este evento también destaca el talento cinematográfico que existe en Honduras y la importancia de apoyar y celebrar las contribuciones artísticas locales.

Más noticias...

Defensa de JOH pide 40 años de cárcel como sentencia mínima

La defensa del expresidente Juan Orlando Hernández, conocido como JOH, quien fue declarado culpable por …

A %d blogueros les gusta esto: