Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - 40 parejas se casan en las bodas gratis de la AMDC

40 parejas se casan en las bodas gratis de la AMDC

Tegucigalpa.23.08.2023

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), encabezaron una ceremonia, donde se casaron unas 40 parejas, en un evento realizado en el Cerro Juana Laínez de la capital, como una medida para fortalecer los valores de la familia.

Las parejas, se mostraron muy agradecidas y contentas porque el programa siga en desarrollo y les permita de una manera expedita contraer nupcias.

El alcalde capitalino, Jorge Aldana, dijo que, “en este mes hemos casado más de 100 parejas, en este día 40 parejas unen su vida en matrimonio civil, estamos muy contentos, para fortalecer ese vinculo de la sociedad que es la familia, para poder enriquecer e ir creciendo como ente social en la ciudad capital”.

“Las bodas se dan gratis en febrero y agosto que es el mes de la familia, la gente se puede avocar al departamento de matrimonios de la Alcaldía Municipal, se les da toda la información requerida, este día es martes me llamó la atención que el dicho dice que ´el martes, ni te cases ni te embarques´, le dije a las parejas que rompan ese mito”.

El evento, se celebró en un ambiente natural en el Cerro Juana Laínez de la capital, presidido por el alcalde, Jorge Aldana, quien destacó que, los novios puedan formar una familia, forjada en valores.

La ceremonia de matrimonios se desarrolló en el marco del programa “Bodas de Buen Corazón”, que durante el Mes de la Familia impulsan las autoridades edilicias para la promoción y el fortalecimiento de la unidad en las familias del Distrito Central.

Los novios se besaron después de casados en el Cerro Juana Laínez.
Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: