Inicio - Copán - 0401 Santa Rosa de Copán - Digna Mejía será la representante de Copán en Miss Honduras Mundo

Digna Mejía será la representante de Copán en Miss Honduras Mundo

Santa Rosa de Copán. 21.08.2023

La comunidad de Santa Rosa de Copán ha otorgado oficialmente el título de reina de la feria a Digna Mejía, marcando un momento histórico y significativo. Esta joven hondureña ha ganado el aplauso y admiración de muchos, no solo por su talento y belleza, sino por ser la primera participante con capacidad auditiva en lograr esta distinción. Su coronación no solo celebra su logro personal, sino que también resalta la importancia de la inclusión en estos certámenes.

Digna Mejía, más allá de su título como reina de la feria, también asumirá la responsabilidad de representar a Copán en el concurso de Miss Honduras Mundo. Su participación en estos eventos simboliza un paso adelante en la representación diversa de la belleza y demuestra que la inclusión es una parte fundamental de la sociedad.

Los hondureños han demostrado su apoyo y admiración hacia Digna, quien ha sido elogiada por su valentía y determinación. Su mensaje es un recordatorio poderoso de que la belleza no tiene límites y que todos merecen la oportunidad de brillar en el escenario.

En un emotivo momento, Digna Mejía expresó su gratitud y alegría: «Agradezco a Dios por la vida y hemos demostrado que Dios nos ama a todos por igual. Voy a representar con mucho orgullo a este reinado», comunicó a través del lenguaje de señas. Su historia inspira a muchos y resalta la importancia de la inclusión en todos los aspectos de la sociedad, incluyendo la belleza y el talento.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Clubes de Leones celebran su 47 Convención Nacional

TELA, Atlántida. 23.04.2024 La 47 Convención Nacional de Clubes de Leones se celebró en Tela, …

A %d blogueros les gusta esto: