Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Colegiales presentan 38 proyectos durante XVIII Feria Científica

Colegiales presentan 38 proyectos durante XVIII Feria Científica

TELA, Atlántida. 17.08.2023

El Instituto, Rafael Pineda Ponce, de la comunidad de Santiago, celebró su VIII Feria Científica que lleva el nombre del alcalde, Ricardo Cálix Ruíz, como un reconocimiento a su apoyo invaluable en la educación de los niños del municipio.

La directora del instituto, Dilcia Flores, expresó que el centro de estudios, ubicado en la comunidad de Santiago, actualmente cuenta con cuatro carreras con finalización en BTP, en áreas como electricidad, construcciones metálicas, administración hotelera e informática.

Agregó que la institución tiene una matrícula de 350 alumnos provenientes de 24 comunidades aledañas, con el objetivo de convertirse en profesionales y ser útiles a la sociedad.

Flores manifestó que el edil homenajeado ha apoyado al centro de estudios y se comprometió a continuar apoyando la educación en el mismo.

Durante la feria científica hubo 38 proyectos a través de los cuales los alumnos demostraron sus conocimientos durante el desarrollo de la feria, según lo expresado por la coordinadora de proyectos, María Rodriguez.

Por su parte, el alcalde, Ricardo Cálix, felicitó tanto a la directora del colegio como a los padres de familia y alumnos, por haber realizado esta importante feria científica cultural. (Por Ricardo Luján)

La directora del colegio, Dilcia Flores, entregó al alcalde Ricardo Cálix un reconocimiento especial por su apoyo a la educación.
El alcalde, Ricardo Calix; y el regidor Belin Rosa, posaron con varios estudiantes que presentaron su proyecto.
Los estudiantes demostraron los conocimientos aprendidos en el desarrollo de sus proyectos.Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Caltech ha publicado las pruebas «más sólidas hasta ahora» de que existe un planeta desconocido en el sistema solar

La idea es tan vieja como el descubrimiento de Neptuno, pero en 2016, los astrónomos Michael …

A %d blogueros les gusta esto: