Inicio - Ocotepeque - 1401 Ocotepeque - Ocotepeque prepara el Primer Festival Cultura y Gastronómico

Ocotepeque prepara el Primer Festival Cultura y Gastronómico

OCOTEPEQUE. 03.08.2023

El alcalde del municipio de Ocotepeque, Israel Aguilar, invitó a su pueblo, así como a los vecinos de El Salvador y Guatemala, para disfrutar este 19 y 20 de agosto del “Primer Festival Cultural y Gastronómico de la Región Trifinio”.

“El 19 y 20 de agosto son días especiales y de fiesta, y alegría para nuestro municipio Ocotepeque, se da inicio con el festival de trifinio y municipalidad, les invitamos para que vengan a disfrutar de estas actividades”.

“Que se llevaran a cabo en estas fechas, contamos con muchas cosas buenas, gastronomía, cultura y gente trabajadora, así que pueden venir a disfrutar de los platos típicos que elabora nuestra gente”, indicó Aguilar.

Quien destacó que también se cuenta con hoteles para los turísticas, así como áreas recreativas y sobre todo varias áreas para el turismo que enamoran a quienes visitan Ocotepeque.

Los hondureños y vecinos han sido invitados a esta jornada de dos días en los que se desarrollará el primer Festival Cultural y Gastronómico de la región trifinio, que resaltará la cultura y costumbres de nuestra Honduras.

“Los ocotepecanos vamos a estar contentos, ya que somos muy hospitalarios, gente de bien que nos dedicamos a trabajar y hacer las cosas mejores. Somo fronterizos con Guatemala y El Salvador y eso nos permite mucho turismo”, señaló.

Al tiempo que destacó que los días de estas actividades serán muchas las opciones para diversión de todas las familias, se contará con la presencia de artistas, desfile hípico, y otras acciones en esta tierra chortí que reavivará su cultura y la mostrará con orgullo.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Clubes de Leones celebran su 47 Convención Nacional

TELA, Atlántida. 23.04.2024 La 47 Convención Nacional de Clubes de Leones se celebró en Tela, …

A %d blogueros les gusta esto: