Inicio - Educación - Cementera dona 540 bolsas a “Mi Escuela” de Shin Fujiyama

Cementera dona 540 bolsas a “Mi Escuela” de Shin Fujiyama

Tegucigalpa.22.07.2023

El sueño del japonés Shin Fujiyama, de construir mil centros escolares en Honduras toma forma; esta semana la cementara Argos donó 540 bolsas al proyecto “Mi Escuela” que viene desarrollando el famoso influencer que se enamoró de las tierras catrachas.

“Comprometidos con la creación de oportunidades de desarrollo y mejor calidad de vida para las familias hondureñas, Argos se sumó al proyecto Mi Escuela de Shin Fujiyama”, informó la cementera colombiana.

A través de esta iniciativa, Fujiyama ha logrado construir 63 escuelas en la zona norte del país mediante su fundación Students Helping Honduras, impactando la vida de más de 17,500 niños y niñas a la fecha, facilitándoles el acceso a la educación gratuita.

El donativo se hizo realidad a través de la Fundación Argos Honduras. “La compañía cementera ha realizado una significativa donación de 540 sacos de cemento en Chamelecón para la reconstrucción del Centro Educativo Básico José Simón Azcona, una escuela que atenderá a 436 alumnos de la zona”, resaltó.

Esta causa promovida por Shin Fujiyama se alinea con el propósito superior de Argos, de contribuir a la construcción de obras que habiliten sociedades más sostenibles, prósperas e inclusivas, dijo.

La entrega tuvo lugar en el momento en que Fujiyama culminó su carrera de 125 kilómetros, desde Omoa hasta Chamelecón, para visibilizar y recaudar fondos para esta loable causa.

“Nuestro compromiso con el desarrollo social de Honduras se ratifica a medida nos sumamos a iniciativas como esta. Estamos comprometidos con seguir siendo agentes de cambio y buenos vecinos de las comunidades y zonas cercanas a nuestras operaciones”, manifestó Estela Cáceres, directora de la Fundación Argos Honduras.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

El mundo sufre once meses de temperaturas demasiado cálidas a pesar del agotamiento de El Niño

París, Francia.-El mundo lleva once meses seguidos de temperaturas anormalmente cálidas, tanto en el aire como …

A %d blogueros les gusta esto: