Inicio - Cine y Teatro Hondureño - Primer Festival de Cine de Israel en Honduras

Primer Festival de Cine de Israel en Honduras

Tegucigalpa.15.07.2023

El lunes 26, la Embajada de Israel en Honduras tuvo el placer de inaugurar en Metrocinemas del Centro Comercial Novacentro el 1° Festival de Cine Israelí. Al evento asistieron amigos de la embajada, incluyendo representantes de Cancillería y asistencia del cuerpo diplomático internacional para disfrutar de la cinta cinematográfica “Cero Motivación” y dar inicio a este inigualable evento.  

Las palabras de bienvenida por parte del Embajador Eldad Golan no pudieron faltar, así como las palabras de la Cónsul de Israel en Honduras, Dafna Danenberg, quien habló sobre la relevancia del cine israelí, su historia y la importancia del Festival de Cine de Israel en Honduras.  

“Si bien las historias están arraigadas a la cultura israelí, les resultará fácil identificarse con los personajes y disfrutarlas, incluso si no están familiarizados con nuestra cultura”, dijo.  

El Festival de Cine de Israel en Honduras se llevará a cabo durante toda la semana, a partir del 27 de junio al 30 de mismo mes. A partir de las 6:40 de la tarde, se proyectará una película israelí cada noche en Metrocinemas de Centro Comercial Novacentro, por un valor de 50 lempiras la entrada y la invitación es abierta al público en general.  

Para más información sobre las películas y la programación, pueden buscar la cuenta de la Embajada de Israel en Twitter y Facebook como @IsraelHonduras e Israel en Honduras respectivamente. Asimismo, el festival se llevará a cabo en la ciudad de San Pedro Sula en agosto de este mismo año. OB/Hondudiario  

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

La cineasta hondureña Laura Bermúdez destaca en el festival Movies that Matter Festival

Tegucigalpa. 22.02.2024 La talentosa cineasta hondureña Laura Bermúdez está dejando huella en el cine nacional …

A %d blogueros les gusta esto: