Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Instituto Triunfo de la Cruz adquiere 24 computadoras

Instituto Triunfo de la Cruz adquiere 24 computadoras

TELA, Atlántida. 21.06.2023

El Instituto oficial Triunfo de la Cruz adquirió un lote de 24 computadoras para uso de los estudiantes en los laboratorios de computación.

La directora del Instituto Triunfo de la Cruz, magíster Elvia Murillo, manifestó que también se compró un lote de medicinas y otros insumos para los departamentos de Enfermería y Orientación.

Algunas compras realizadas para uso de laboratorio de ciencias naturales se hicieron gracias a las actividades realizadas con el apoyo de todos los padres de familia, docentes y estudiantes, añadió la directora.

El coordinador de la carrera de Computación, profesor Lenín Estrada, declaró que la compra de las computadoras se realizó gracias a los fondos que se obtuvieron de una excursión que se hizo al sector de Yojoa, con la autorización de los padres de familia.

“El equipo de computación ha venido a mejorar el rendimiento de los estudiantes, ya que anteriormente dos estudiantes ocupaban una computadora, y hoy hemos distribuido una máquina por alumno”, destacó.

Así, añadió que el instituto tiene cuatro laboratorios y la meta es adquirir 60 computadoras para el final del año o sea que hayan 25 en cada uno.

Agradeció el apoyo de los padres de familia, “ya que no hemos recibido nada de matrícula gratis y sin el apoyo de ellos no podríamos realizar estos proyectos”. (RL)

Magíster Elvia Murillo, directora del Instituto Triunfo de la Cruz, agradeció el apoyo de los padres de familia.
El profesor Lenín Estrada, coordinador de computación del iInstituto Triunfo de la Cruz, también agradeció el apoyo de los padres de los alumnos.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

A %d blogueros les gusta esto: