Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Este 15 de junio llegará una ventanilla móvil de transporte a Roatán, según Adalid Funez

Este 15 de junio llegará una ventanilla móvil de transporte a Roatán, según Adalid Funez

Roatán 12.06.2023

Ante la falta de una oficina del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) en el departamento de Islas de la Bahía, Adalid Funez, líder del transporte dio a conocer que existen muchos problemas de legalizaciones en el rubro.

Por ello, este 15 de junio se espera la llegada de una ventanilla móvil al municipio de Roatán por parte del IHTT. En la cual, se podrá recibir documentación, apoderados legales. Como también realizar la legalización de transportes públicos. Con el objetivo de que todo el rubro de transporte esté debidamente legal para que eviten multas y decomisos.

“Cada unidad debe andar con sus documentos en regla, su permiso de operación y si hay cambió de unidad debe mostrarlo legalmente. En cuanto al área turística tal vez solamente un 10% tiene su permiso. Esto es porque no tenemos atención en la isla, ya que hemos estado olvidados por muchos años. Pero estas ventanillas vienen a aportar mucho al rubro”, informó Adalid Funez a Diario Roatán.

El pacto con el que llega la ventanilla es poder atender y resolver los problemas que presenten los transportistas. Adalid considera que el actual ministro de transporte está poniendo mucho de su parte ya que ha mostrado su compromiso respondiendo a la petición de la ventanilla móvil.

Así mismo, Funez espera aprovechar al máximo la presencia de la ventanilla móvil en Roatán.

Fuente: diarioroatán.com

 

Más noticias...

Inician demolición del hospital de Roatán y también trabajan para rehabilitar un centro temporal

Roatán. 27.04.2024 Tras el voraz incendio que consumió el hospital de Roatán en Islas de …

A %d blogueros les gusta esto: