Inicio - Olancho - 1503 Catacamas - En Catacamas: Jóvenes del 18 de Noviembre se preparan en agropecuaria

En Catacamas: Jóvenes del 18 de Noviembre se preparan en agropecuaria

CATACAMAS, Olancho. 12.06.2023

Los estudiantes del instituto 18 de Noviembre con asiento en esta ciudad de Catacamas, disfrutan de las siembras en el área de Agropecuaria.

Para las autoridades, el departamento agropecuario se muestra como un entorno propicio para el aprendizaje y la satisfacción de los estudiantes

De modo que, los educandos del Instituto 18 de noviembre, ubicado en Catacamas, departamento Olancho, se encuentran entusiasmados y contentos al participar en las actividades de siembra en el área agropecuaria de la institución.

El profesor Juan Flores, dijo sentirse satisfecho con el resultado del aprendizaje de los jóvenes en la asignatura de Agropecuaria en el colegio 18 de Noviembre en Catacamas, Olancho.

Es por ello que, este hecho resalta la importancia de este departamento, que se caracteriza por su enfoque en el desarrollo de habilidades relacionadas con la agricultura y la ganadería.

A criterio del maestro Juan Flores, responsable del área agropecuaria en el Instituto 18 de Noviembre, es grande la satisfacción al ver cómo los jóvenes se involucran activamente en las actividades de siembra.

“Es gratificante presenciar cómo los estudiantes se comprometen con el aprendizaje práctico y muestran entusiasmo al cultivar y cuidar las plantas”, dijo Flores.

Los jóvenes educandos se sienten felices con el proceso de sembradío que realizan en el centro educativo donde se forman.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

A %d blogueros les gusta esto: