Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - La Casa de la cultura de Roatán anuncia su “Concierto para la Familia”

La Casa de la cultura de Roatán anuncia su “Concierto para la Familia”

Roatán. 06.06.2023

La Casa de la Cultura de Roatán anuncia oficialmente el lanzamiento de su “Concierto para la Familia”, donde 20 estudiantes de música mostrarán su talento y lo aprendido por la máxima casa de clases de música, arte y cultura en el municipio de Islas de la Bahía.

El concierto se llevará a cabo este 08 de junio a las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Roatán. La entrada es completamente gratis y está dirigida a todo el público, como lo describe el nombre que lleva el evento, “Concierto para la Familia”.

Los niños y jovenes se han preparado por tres meses para delitar con su bella música

Las interpretaciones musicales se dividen en religiosas y clásicas, así que se espera la asistencia de los isleños en este evento tan importante. Pues será una gran muestra de apoyo hacia los niños y jóvenes que hacen prevalecer a la música en la isla.

La Casa de la Cultura de Roatán siempre se ha destacado por el apoyo y oportunidades que le brindan a la población del municipio que buscan alternativas para aprender e invertir su tiempo en actividades productivas.

“Este concierto no solo es para que se dé a conocer el conocimiento de los estudiantes, sino también los pobladores puedan tener una actividad más. En la que puedan venir junto a sus familias y disfrutar”.

Siga leyendo: RMP te invita a formar parte de su “Proyecto de Restauración de Coral”

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Inician demolición del hospital de Roatán y también trabajan para rehabilitar un centro temporal

Roatán. 27.04.2024 Tras el voraz incendio que consumió el hospital de Roatán en Islas de …

A %d blogueros les gusta esto: