Inicio - Economía - Honduras participa en el Foro Connect New World 2023

Honduras participa en el Foro Connect New World 2023

Tegucigalpa. 02.06.2023

En Santo Domingo, se lleva a cabo el foro CONNECT New World 2023, en el que los tomadores de decisiones en materia de aviación participarán de una serie de seminarios con oradores de alto nivel y reuniones individuales.

República Dominicana es sede de este evento internacional en reconocimiento a la recuperación del tráfico aéreo post pandemia y que mejor con este destacado evento que lleva realizándose 15 años en Europa y otros mercados.

En este punto de encuentro para aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo, se encuentra representando a Honduras el viceministro de Turismo, Luis Chévez, para acercar rutas al país y conectarlo con otros destinos. También, se encuentran presentes la jefa de Desarrollo de Rutas de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios S.A. (EHISA), Andrea Peña y el gerente comercial y Desarrollo de Rutas, Carlos Gutiérrez.

El viceministro Chévez ha sostenido citas con Arajet, Tropic Air, Sky Cana, Viva Aerobus, Avelo Airlines, BlueSky Airlines, Avianca, WestJet, entre otras aerolíneas.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Solidaridad sigue apostando por una caficultura sostenible

Tegucigalpa. 18.04.2024 Solidaridad está comprometida con el apoyo a los pequeños productores y el de …

A %d blogueros les gusta esto: