Inicio - Estado del Tiempo - Continuarán las lluvias con tormentas eléctricas en el territorio nacional de Honduras

Continuarán las lluvias con tormentas eléctricas en el territorio nacional de Honduras

Tegucigalpa. 30.05.2023

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), informó que para este miércoles se pronostican lluvias y chubascos leves y moderados en el territorio nacional de Honduras.

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, Will Ochoa, indicó que se mantiene la convergencia de humedad y viento procedente del Caribe y del Pacífico sobre el país, que produce lluvias y chubascos débiles a moderados y fuertes, con tormentas eléctricas, sobre las regiones Sur, Suroccidente, Centro, Oriente y áreas del Norte.

En la ciudad capital de Honduras se registrará una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 19, en la zona central y 32 mínima de 20, en la zona insular 31 máxima 27 mínima.

Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 35 y mínima de 26, y en la zona oriental 33 grados y 23 la mínima; en el occidente 32 como máximo y 14 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 34 y 26 mínima.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Ingreso de una vaguada podría dejar débiles en varias regiones de Honduras

Tegucigalpa. 18.03.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) ha alertado sobre …

A %d blogueros les gusta esto: