Inicio - Ciencia y Tecnología - Chatbot de Microsoft Edge: qué es, para qué sirve y cómo activarlo para tener Bing Chat con GPT-4 en el navegador

Chatbot de Microsoft Edge: qué es, para qué sirve y cómo activarlo para tener Bing Chat con GPT-4 en el navegador

Chatbot de Microsoft Edge: qué es, para qué sirve y cómo activarlo para tener Bing Chat con GPT-4 en el navegador

Vamos a explicarte qué es y cómo activar el Chatbot de Microsoft Edge, que te permitirá integrar Bing Chat con GPT-4 directamente en el navegador. Se trata de una nueva función que convierte esta versión de ChatGPT en un copiloto que te ayuda en tu día a día cuando navegas en páginas web.

Vamos a empezar explicándote qué es y qué puede hacer exactamente esta función que se integra en el navegador. Y luego, pasaremos a decirte cómo puedes utilizarla si todavía no la has encontrado en Edge.

Qué es y para qué sirve el Chat de Edge

Esta función es precisamente lo que parece. El Chat de Bing se integra directamente en el navegador, para que puedas usarlo sin tener que entrar en la web de Bing directamente desde Microsoft Edge. Todo esto, teniendo contenido actualizado que saca directamente de Bing.

Esto quiere decir que vas a poder usar todas las funciones de Bing Chat directamente desde cualquier pestaña en la que estés. Podrás abrirlo en una ventana lateral en cualquier momento, y hacer cualquier consulta. Podrás pedirle que escriba artículos y contenidos, guías, que te responda a preguntas, lo que sea.

Esto abre la ventana a muchas cosas. Si estás escribiendo en tu blog, podrás crear plantillas o contenido directamente en el lateral. Si es un artículo en otro idioma podrás pedirle que traduzca cosas, o podrás preguntarle también por la definición de palabras exactas que no entiendas.

Resumen

Pero además de esto, este chatbot también te permitirá interactuar con tel contenido de la página que tengas en la pestaña donde lo has abierto. Esto te permitirá, por ejemplo, pedirle que te haga un resumen del contenido, o que responda a preguntas buscando la respuesta en el contenido del texto.

Además, también puedes pedirle como que te traduzca fragmentos de texto seleccionado, momento en el que te va a pedir que selecciones el texto que quieras. En definitiva, es una inteligencia artificial que hace de copiloto para permitirte interactuar con el contenido de la web donde lo abres, pero también te permite realizar los usos y consultas normales de Bing Chat.

Cómo activar el Chat de Bing en Edge

Bing

Para abrir Bing Chat en Edge, lo que tienes que hacer es pulsar en el icono de Bing que aparecerá arriba a la derecha. Será arriba del todo en una columna que se ha añadido al navegador.

Activar

Solo con pulsar este botón, se abrirá una columna con Bing Chat  en  la pestaña del navegador. La primera vez que lo hagas, se te preguntará si quieres activar el chat para interactuar con el contenido de una web que estés visitando. A partir de ahora, ya podrás preguntarle todo lo que quieras.

Acerca

En el caso de que no te aparezca el botón de Bing, tendrás que actualizar Microsoft Edge a su última versión. Para eso, abre Edge y pulsa en el botón de tres puntos para abrir las opciones. Aquí, pulsa en Ayuda y comentarios abajo del todo, y cuando entres pulsa en la opción de Acerca de Microsoft Edge que te aparecerá.

Actualiza

Cuando hagas esto, Microsoft Edge buscará actualizaciones y actualizará el navegador a su última versión. Cuando termines, entonces te pedirá que lo reinicies, y al abrirse de nuevo ya sabrás que estás en la última versión.

Fuente: Xataka.com

Más noticias...

El precio de los chips de memoria se dispara. Y el terremoto de Taiwán solo explica una parte del problema

Buena parte de los fabricantes de chips de memoria DRAM ha anunciado una subida inminente de …

A %d blogueros les gusta esto: