Inicio - Farándula - Chayanne lanza polémica pregunta a sus fans

Chayanne lanza polémica pregunta a sus fans

Tegucigalpa. 24.05.2023

Chayanne es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, no sólo por su talento, sino también por su carisma, sencillez y atractivo físico que desde hace más de cuatro décadas de trayectoria tiene enamoradas a millones de seguidoras que fielmente están pendientes de sus pasos día tras día.

El ídolo puertorriqueño acaparó las redes este martes luego de lanzar una polémica pregunta a sus fans tras concluir la grabación de un audiovisual.

Con bata blanca puesta y debajo de ésta un bóxer o traje de baño de color negro, Chayanne, el llamado ‘Papá de todos’, publicó un clip en su Instagram con la leyenda: “Jumm, espero que les guste… el video de Bailando Bachata«; sin embargo, ahí no terminó su mensaje.

El intérprete de éxitos como Provócame y Atado a tu amor dijo a sus seguidoras que recién había salido de la piscina y adelantó que el videoclip que este año dará a conocer, estaba quedando hermoso.

Fue entonces que lanzó una polémica pregunta que derivó en miles de comentarios en la red social: “Me pusieron una bata y ahora no sé si… ¿Me la quito o me la dejo?».

Sus más acérrimas fanáticas se apresuraron a responder al post que ya acumula más de 151 mil likes. Primero que nada, lo llenaron de elogios destacando, una vez más, su galanura y simpatía. Ya después lo orientaron a tomar la decisión correcta y en su mayoría votaron porque esa bata ya no debe traerla puesta.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Inician audiciones para el reality show de canto La Academia 2024

Tegucigalpa. 06.04.2024 ¡Atención a todos los cantantes de Honduras! TV Azteca confirmó una nueva edición …

A %d blogueros les gusta esto: