Inicio - Estado del Tiempo - Continúan altas temperaturas con posibilidad de lluvias en algunas regiones de Honduras

Continúan altas temperaturas con posibilidad de lluvias en algunas regiones de Honduras

Tegucigalpa. 27.04.2023

La Secretaría en los despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), indicó que para este jueves prevalecerán las condiciones secas y con posibilidades de lluvias en algunas regiones del territorio nacional de Honduras.

El pronosticador de turno, José Pavón, informó que persisten las condiciones secas y cálidas, la convergencia de viento y humedad provenientes desde el mar Caribe y océano Pacífico hacia el país, genera lluvias y chubascos dispersos con actividad eléctrica en las regiones Sur, Suroccidente, Occidente y el Centro.

Además, prevalece la presencia de humo y bruma.

En la ciudad capital de Honduras se registrará una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 20, en la zona central y 36 mínima de 22 , en la zona insular 32 máxima 27 mínima.

Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 36 y mínima de 25, y en la zona oriental 34 grados y 23 la mínima; en el occidente 34 como máximo y 13 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 38 y 25 mínima.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Se mantiene presencia de cuña de alta presión débil que genera nubosidad y vientos acelerados

Tegucigalpa. 13.04.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), informó que durante …

A %d blogueros les gusta esto: