Inicio - Cortés - 0501 San Pedro Sula - Hoy se gradúan 766 nuevos profesionales de 23 carreras y maestrías

Hoy se gradúan 766 nuevos profesionales de 23 carreras y maestrías

San Pedro Sula. 20.04.2023

Hoy, 20 de abril, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) les entregará su título de grado y postgrado a 766 nuevos profesionales de las diferentes áreas del conocimiento, en la zona norte del país.

La ceremonia se desarrollará una jornada matutina, a eso de las 10:00 de la mañana y vespertina a las 2:00 de la tarde, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), en el salón Centro de Convenciones de Emprendedores.

Los graduandos deberán presentarse al menos una hora antes del inicio de cada compromiso para su respectiva preparación.

Durante la jornada matutina se entregarán los títulos de la Maestría en Física, Maestría en Administración de Empresas, Orientación en Finanzas; Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Administración de Empresas Agropecuarias.

También se graduarán profesionales de las carreras de Contaduría Pública, Economía, Informática Administrativa, Matemática, Química Industrial, Técnico Universitario en Microfinanzas y Pedagogía.

ÁREA DE LA SALUD

Por la tarde se recibirá a los graduandos de la Especialidad en Ginecología y Obstetricia, y de las carreras de Medicina, Enfermería, Odontología, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Industrial, Derecho, Psicología y Periodismo.

Asimismo, otorgarán 329 menciones honoríficas que representan el 43 por ciento, del total de graduandos.

Las distinciones se otorgan a los profesionales con un índice superior al 80 por ciento, de estos, tres alcanzaron la máxima distinción universitaria “Summa Cum Laude”, con índice de 95 por ciento; 57 lograron “Magna Cum Laude”, y 269 reciben “Cum Laude” por un índice de 80 por ciento a 89 por ciento.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Más de 16 mil escolares aprenden matemáticas con la plataforma MATIFIC

Tegucigalpa. 19.04.2024 Más de 16,700 escolares son beneficiados a nivel nacional con la plataforma MATIFIC, …

A %d blogueros les gusta esto: