Inicio - Copán - 0401 Santa Rosa de Copán - Todo listo para la Expo Copán

Todo listo para la Expo Copán

Santa Rosa de Copán. 17.04.2023

La ciudad de Santa Rosa de Copán, “la capital del buen café”, será sede del 26 al 30 de abril de una de las expoferias más importantes del occidente del país, organizada por la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), capítulo Santa Rosa de Copán, la municipalidad de Santa Rosa de Copán, en coordinación con la Secretaría de Turismo.

La feria es un evento que cuenta con stands, donde empresas nacionales y productores locales podrán exponer sus productos al público.

La exposición es un importante evento turístico, en el que se podrán disfrutar de las comidas típicas, danzas folclóricas, orquestas musicales, la noche de faroles que es uno de los eventos más esperados, galería de arte, deportes de naturaleza y aventura, además de conciertos con artistas locales y nacionales.

Para los amantes del buen café, Expo Copán tiene preparada una variedad de actividades, que van desde cataciones, shows de métodos de extracción, charlas de expertos, competencias, aula móvil de café, carrito cafetero, demostraciones de tueste, pesado y granulometría.

“Santa Rosa de Copán te espera con un evento cafetalero, gastronómico, cultural de primera”, comentó la ministra de Turismo, Yadira Gómez.

Según estimaciones de la Canaturh, la feria es visitada por alrededor de 25 mil turistas nacionales e internacionales, quienes podrán disfrutar de los exquisitos sabores de la gastronomía copaneca, que se caracteriza por su exquisito sabor y la conservación de las tradiciones culinarias.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: