Inicio - Sin categoría - Once nuevos maestros para nocturna del Triunfo de la Cruz

Once nuevos maestros para nocturna del Triunfo de la Cruz

TELA, Atlántida. 30.03.2023

El Instituto Técnico Triunfo de la Cruz, del municipio de Tela, presentó a su nuevo personal docente, confirmando que se nombrarían a los mejores maestros, según los resultados del concurso, señalado por la Secretaría de Educación.

La directora de la institución, magister Elvia Gumercinda Murillo López, presentó parte del nuevo personal para la jornada nocturna, incluyendo a 11 nuevos maestros, una jornada en la que se reabrirá la carrera de administración hotelera, que fortalece el turismo y que como institución y Dirección Departamental de Educación se comprometen a apoyar.

Después de un año de concurso y procesos de selección y nombramiento docente, el Instituto Triunfo de la Cruz, gracias al proceso transparente de la Junta de Selección de Atlántida, dirigida por el magister Oswal Zavala, también director departamental de Educación, presentó oficialmente a sus nuevos docentes nombrados por concurso.

Se designaron cuatro docentes del área de matemáticas, igual número de informática, una de ciencias naturales, tres consejeros de estudiantes, un jefe de laboratorio de ciencias naturales, dos nuevos subdirectores. (RL)

La magister Elvia Murillo reunió a parte de los alumnos de la jornada nocturna para darles a conocer la información.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Personalidades que están de Cumpleaños hoy

A %d blogueros les gusta esto: