Inicio - Economía - Lancetilla tendrá un hotel y cabañas que estarán disponibles para este verano

Lancetilla tendrá un hotel y cabañas que estarán disponibles para este verano

Tegucigalpa. 24.03.2023

Luego del convenio de cooperación firmado entre el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR), en las últimas horas se reunieron la ministra Yadira Gómez y el rector, Emilio Esbeih Castellanos con el objetivo de unir esfuerzos en la formación de estudiantes de turismo como los proyectos en conjunto que se desarrollarán en el Jardín Botánico Lancetilla.

El rector explicó que se ha avanzado en Lancetilla con el hotel y cabañas que estarán disponibles para este verano.

Además, disponen de un auditorio para albergar 80 personas en reuniones, estarán habilitando un recorrido en un tren turístico por todo el jardín a finales del año.

Asimismo, cuenta con el plan maestro de intervenciones para desarrollar el Jardín Botánico y solicitó apoyo a la Secretaría de Turismo para habilitar torres de avistamiento de aves, así como el apoyo en la formación de más guías para realizar los recorridos.

La ministra ofreció igualmente, apoyo en realizar cápsulas promocionales que den a conocer todos los atractivos y actividades que se puedan realizar en el hermoso parque.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

A %d blogueros les gusta esto: