Inicio - Copán - 0409 El Paraíso - Paraiseños festejan 149 aniversario de su municipio con orgullo

Paraiseños festejan 149 aniversario de su municipio con orgullo

EL PARAÍSO, El Paraíso. 23.03.2023

 Las calles de El Paraíso se vistieron de fiesta en el inicio de la celebración del 149 aniversario de fundación del municipio, en la que participaron centros educativos, instituciones y autoridades que se unieron en un colorido desfile que da paso a las actividades culturales y sociales preparadas para la fiesta grande de los paraiseños.

Una alborada y una misa de acción de gracias, además invitados especiales, niños y niñas de diferentes centros educativos, muestras de cultura y talento paraiseño fueron parte del desfile de inauguración de la celebración.

La alcaldesa, Ligia Laínez, expresó su satisfacción por un año más de festejar la fundación de su municipio, junto a sus conciudadanos, ya que “esta celebración es grande porque está llena de color, alegría y calor de nuestra gente, agradeciendo a Dios que nos dio la oportunidad de celebrarlo”.

También mencionó su gratitud “a los que pusieron un granito de arena para que este evento estuviera así de hermoso, tenemos concierto con la Banda de los Supremos Poderes, karaoke, juegos pirotécnicos”.

PROMOCIÓN DE LA PAZ

Laínez declaró que “somos un pueblo lleno de alegría, que promovemos la paz y la unidad, queremos que quienes nos visiten se lleven el buen sabor de boca de un municipio seguro y donde la calidez de su gente es su sello personal”.

Las actividades sociales y culturales están programadas del 22 al 28 de marzo, bajo la dirección de la Alcaldía Municipal, la Casa de la Cultura y el Comité de la Feria de El Paraíso.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: