Inicio - Farándula - Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

22.03.2023

El medio del espectáculo vuelve a estar de luto, recientemente se despidió del primer actor mexicano, Ignacio López Tarso, a los 98 años, debido a complicaciones de salud, y ahora, lamenta el fallecimiento de Rebecca Jones.

En noviembre pasado, hospitalizaron a Rebecca Jones, pero la actriz logró reponerse, tras estar en terapia intensiva durante varios días, y a comienzos de este mes de marzo volvió a aparecer en público.

En aquella ocasión, Jones les pidió a sus fans y amigos que pensaran positivo, pues tenía fe en que sus tratamientos médicos la ayudarían a vencer a su enfermedad. Sin embargo, en la madrugada de este miércoles 22, la actriz murió, a los 65 años.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes”, se lee en el comunicado de prensa que lanzó su agencia de representación esta mañana.

Según el reporte, Rebecca, quien nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México, “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos”.

Si bien la noticia de su deceso causó profunda tristeza entre quienes admiran su carrera, se explicó que las últimas horas de vida de Rebecca Jones ocurrieron tranquilas.

“Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, se lee en el comunicado que se publicó en las redes sociales, y se anunció también que en los “próximos días” habrá una despedida, “tal como fue su deseo”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Inician audiciones para el reality show de canto La Academia 2024

Tegucigalpa. 06.04.2024 ¡Atención a todos los cantantes de Honduras! TV Azteca confirmó una nueva edición …

A %d blogueros les gusta esto: