Inicio - Educación - Útiles entregan a escolares de Campamento

Útiles entregan a escolares de Campamento

Tegucigalpa,Honduras lunes 14 marzo 2023

Para contribuir con el proceso de mejora de la educación en este municipio, personal de la alcaldía se desplazó a diferentes comunidades de esta jurisdicción para entregar “kits” escolares.

El operativo educativo fue presidido por el alcalde Marco Aurelio Soto y se concretizó en las escuelas de primaria de varias comunidades rurales para garantizar que todos los niños cuenten con útiles escolares en el presente año lectivo que recién comenzó.

“Porque está claro que la educación brindará mejores oportunidades a la niñez del municipio de Campamento y que es en los centros educativos donde ayudarán a desarrollar sus capacidades intelectuales, morales y afectivas de cada niño”, señala un comunicado municipal.

“De nuestra parte, estamos comprometidos firmemente a buscar fondos para continuar desarrollando este tipo de iniciativas que contribuyen con la población estudiantil”, agrega.

“Creemos que nuestro apoyo fortalecerá día a día los lazos de armonía con padres de familia, maestros, autoridades educativas, porque solo uniendo esfuerzos se garantizará una educación de calidad en el municipio”, destaca la fuente.

Fuente: Poder Popular

Más noticias...

INFOP anuncia inversión de 56 millones de lempiras para la construcción de su edificio en Roatán

Roatán. 20.03.2024 En un movimiento destinado a fortalecer su presencia y ofrecer mayores oportunidades educativas …

A %d blogueros les gusta esto: