Inicio - La Paz - 1208 Marcala - Marcala reanuda el Festival Cafécultura

Marcala reanuda el Festival Cafécultura

Tras dos años de pausa por pandemia del Covid-19, Marcala reanuda el Festival Cafécultura en su XV edición, donde se reúnen los mejores productores de café de la zona.

Este año han dicho presente 19 municipios que comprenden la denominación de origen compuesta por 13 municipios de La Paz, 4 de Comayagua y 2 de Intibucá.

Las categorías para este año se dividieron en tres: la primera es productoras denominación de origen; la segunda es productores hombres de café y la tercera, variedades exóticas que es café premium como el Geisha que ya es un nivel elevado de café.

Este festival reúne emprendedores, productores de café y compradores de alto nivel que consideran que es una de las mejores zonas de café del país, acompañado de actividades culturales, música y gastronomía.

Marcala también nos ofrece lindos lugares turísticos donde el visitante puede disfrutar de la cascada La Estanzuela, el canopy “El Chiflador” con la innovación de realizarlo en bicicleta, las pozas de agua azul turquesa que ofrece Pequeño Israel y la pista de carros que inyecta adrenalina a las familias que los visitan, comentó Fabricio Hernández, presidente de la Asociación Arte y Cultura.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: